La VegaIndependent School District

Skip to main content

Noticia de no discriminar

El Distrito Independiente Escolar de La Vega ofrece programas vocacionales en agricultura; arquitectura y construccion; industria tecnológica y comunicaciónadministración de empresas y negocios;educación y entrenamiento; finanzas; ciencias de salud; hospitalidad y turismo; servicios humanos;información tecnólogaleyes, seguridad pública, correctivos y seguridad;  manufactura; mercadotecnia;ciencia, tecnologíaingeniería y matemáticas; and transportación, distribución y logísticas.  La admisión a estos programas se basan en el grado, aptitudes, interés, y en la disponibilidad del tamaño de la clase. 

Es una norma que El Distrito Independiente Escolar de La Vega no discrimine por motivos de raza, color,origén nacional, sexo, o impedimiento, en sus programas educativos y vocacionales, servicios, actividades o procedimientos de empleo, tal como lo requieren el Título VI de la ley de Derechos Civiles de l964, según la enmienda; el Título IX de las Enmiendas de Educación, de 1972, y la Sección 504 de la ley de Rehabilitación de 1973, según la enmienda.

El Distrito proporiciona una educación apropiado y grátis que consiste en la educación regular y especial y servicios y asistencia relacionados en programas de Educación de Carreras y Técnico, que están diseñados para satisfacer las necesidades educativas de las personas con impedimentos, tan adecuados como aquellos servicios para personas que no tienen impedimentos.

El Distrito Independiente Escolar de La Vega tomará las medidas necesarias para asegurar que la falta de habilidad en el uso de la lengua inglés no sea un obstáculo para la admisión y participación en todos los programas educativos y vocacionales.

Para más información sobre sus derechos o procedimientos de quejas, ponerse en contacto con el Coordinador del Título IX, Mr. Todd Gooden, en 400 Este Lazo 340, Waco, TX 76705, 254-299-6700.